MiteZapper, LLC
Welcome Guest! | Login 0 item(s) | $0
Home > Spanish Translation
 

Spanish Translation



Presentación de MiteZapper®

Tecnología puntera patentada para matar a ácaros varroa

NO CONTIENE PRODUCTOS QUÍMICOS


MiteZapper® combina la biología de los ácaros con física simple para tratar una de las mayores amenazas para las abejas y la agricultura, la infestación de ácaros varroa.

Más de 5 años en el campo, probado y comprobado. MiteZapper® ofrece entre el 85 y el 95 % de eficacia en la eliminación de ácaros varroa, SIN PRODUCTOS QUÍMICOS.




Cómo funciona

Similar a un elemento calefactor, el MiteZapper® es un cuadro para panales que se construye como la cera de los zánganos. Es de 10a 12veces más probable que los ácaros varroa prefieran las celdas de zánganos. 

Instale el MiteZapper® en la caja del panal con la misma facilidad que un cuadro normal.



Una vez que las abejas operculan la cría, el apicultor conecta el cuadro a la caja de control, que luego se conecta a una batería de coche de 12voltios durante aproximadamente 8minutos.

La electricidad produce el calor suficiente para eliminar tanto a las pupas como a los ácaros. Luego las abejas eliminan las crías/los ácaros muertos en un plazo de 24a 36horas. Ahora el MiteZapper® está listo para que la reina vuelva a poner huevos.

El tratamiento se realiza aproximadamente de 5 veces por año (cada 21 a 25 días, durante la temporada de cría de zánganos).




El controlador MiteZapper es inteligente! Este pequeño equipo compacto supervisa datos para una operación eficiente y segura durante el proceso de zapping.




Ventaja

· NO CONTIENE PRODUCTOS QUÍMICOS

· Alimentación eléctrica simple. Se usa con una batería de coche en funcionamiento o una fija.

· Mata a los ácaros varroa dentro de la celda de la cría, lugar en el que se reproducen.

· No contamina los productos apícolas con residuos de productos químicos peligrosos.

· Se usa bajo cualquier condición de temperatura durante la temporada de cría de zánganos.

· Se puede usar cuando las cajas de miel están colocadas.

· Después de su instalación, no es necesario abrir la colonia para realizar el tratamiento.

· Los estudios han comprobado que el MiteZapper® es sumamente eficaz, con un destacado 85-95% de tasa de mortalidad entre los ácaros varroa.

· Así como los productos químicos resultan menos útiles debido a la resistencia de los ácaros, MiteZapper® mantendrá su eficacia año tras año mediante su tecnología de calor patentada.

· Seguro de usar; no es necesario equipo especial.

· Puede dejarse en la colonia todo el año.